Alcalde Alberto Tejada inició su gestión reuniéndose con trabajadores de la Municipalidad de San Borja

Imprimir
PDF
  • Diálogo con personal municipal incluyó a quienes cumplen labores de limpieza pública y mantenimiento de áreas verdes.

El Alcalde de San Borja, Dr. Alberto Tejada Noriega, inició su gestión edil reuniéndose con parte de los trabajadores de la Municipalidad, específicamente con aquellos que cumplen las labores de limpieza pública y mantenimiento de áreas verdes en todo el distrito, en dos desayunos de camaradería.

En su encuentro con el personal municipal, el Alcalde Tejada expresó su confianza y respeto hacia quienes representan a la comuna sanborjina frente a la comunidad, agradeciéndoles por su labor y comprometiéndolos a seguir mostrando la misma dedicación, diariamente.

Como parte de su mensaje, la autoridad edil reafirmó su compromiso de recuperar la mística del servicio público, entendiendo la importancia de atender las necesidades de la comunidad, con eficiencia y calidad.

La reunión con el personal de Limpieza Pública se desarrolló en las instalaciones del Tambo 1 (ubicado al interior del Polideportivo Limatambo); y la reunión con los trabajadores de Áreas Verdes, en las instalaciones de la Casa Kallpa Wasi.

En ambos casos, los encuentros con los trabajadores se produjeron el miércoles 2 de enero, horas antes de realizarse la ceremonia de juramentación del Concejo Municipal 2019-2022.


Contador de visitas: 629