San Borja organizó una nueva edición de “Canoween”, celebrando con las mascotas el “Día de las Brujas”

Imprimir
PDF
  • Tradicional evento se dividió en tres categorías e incluyó el desfile de disfraces, tanto de las mascotas como de sus dueños.

La Municipalidad de San Borja organizó una nueva edición del concurso “Canoween”, convocando a los vecinos del distrito para que se luzcan junto a sus mascotas en un original concurso de disfraces que tuvo como protagonistas a los engreídos del hogar. Se realizó en la “Esquina de las Mascotas” de San Borja (exteriores del “Pentagonito”) con más de 120 perros inscritos.

La edición 2018 de la competencia se dividió en tres categorías: Pequeños, Medianos y Grandes. Se entregaron premios al primer y segundo lugar, que consistieron en canastas de productos para mascotas.

Ganadores

En la categoría Pequeños, el primer lugar fue para la perrita Primavera, quien se lució con un disfraz de “Reina Roja” de la película “Alicia en el país de las maravillas”. Sus dueños también estuvieron disfrazados como “Alicia” y “El Sombrerero”. Mientras que el segundo lugar fue para los perritos Cosito y Pinky, quienes representaron a un camión de bomberos y un edificio en llamas.

Asimismo, en la categoría Medianos, el primer lugar fue para la perrita Laica, también con un disfraz de bombero, para lo cual utilizó el vehículo pequeño que usa para trasladarse, ya que tiene las patas traseras operadas. El segundo lugar fue para los perritos Boris y Matute, personificados como “Freddy Krugger” y una de sus “víctimas”.

Finalmente, en la categoría Grandes, el primer lugar fue para perro ovejero Sam, disfrazado como “Vaquero”, junto a su dueña Anthuanet Inocente (también como vaquera). Y el segundo lugar fue para la perrita Bianca, quien se lució con un atuendo de “Brujita”, al igual que su dueña Ana Romero.

Además, durante la jornada se promovió la adopción de perritos del albergue temporal de San Borja; y los cientos de asistentes accedieron a una feria con la venta de productos exclusivos para mascotas.

antika alanlar


Contador de visitas: 262